martes. 30.04.2024
El tiempo

Vuelve 'El Mariscal' de la defensa del Recreativo

La baja por sanción de Julio Rodríguez debe devolver la titularidad a Sergio González, inexplicablemente relegado a la suplencia en los tres últimos partidos.
Vuelve 'El Mariscal' de la defensa del Recreativo

Al Recreativo de Huelva aún le resta un entrenamiento para concluir la preparación del partido de este domingo (Nuevo Colombino, 17.00 horas) contra el Lorca Deportiva, pero Ángel López tiene prácticamente decidida la alineación albiazul. La principal duda es conocer el relevo del lesionado Núñez, pues hasta el recién llegado Iván Agudo cuenta con opciones.

La otra baja confirmada -el sancionado Julio Rodríguez- sí tiene un claro sustituto. Porque después de ver desde el banquillo el inicio de los tres últimos partidos, vuelve Sergio González, quien se ha hecho acreedor al apodo de 'El Mariscal' de la defensa albiazul por su elevado rendimiento, tanto con Javier Casquero, como con Ángel López.

De hecho, la decisión del técnico de prescindir de Sergio González ante el Badajoz y el Betis Deportivo -su ausencia en Murcia se debió más a consideraciones físicas- recibió muchas críticas, más aún viendo el pobre desempeño de Julio Rodríguez. Ahora, su regreso supone un plus para su equipo y una dosis de tranquilidad para la grada del Nuevo Colombino.