viernes. 24.05.2024
El tiempo

Vuelve el autobús de los títulos del CB IES La Orden

El Campeón de Liga fleta un autobús para el primer partido de ida de la final de la División de Honor. La vuelta se jugará en Huelva.
Un partido del IES La Orden.
Un partido del IES La Orden.
Vuelve el autobús de los títulos del CB IES La Orden

Cuenta atrás para el primer asalto por un nuevo título liguero. El Club Bádminton IES La Orden se desplazará este sábado hasta el Polideportivo Fernando Martín para disputar el encuentro de ida de la Final de la División de Honor frente al CB Rinconada. El duelo comenzará a las 17.00 horas. El choque de vuelta se jugará en el Andrés Estrada el próximo día 20.

Un encuentro que se prevee “muy igualado”, según Paco Ojeda. “Rinconada cuenta con un gran equipo y juega en casa, por lo que nos lo va a poner muy difícil. Por eso es importante sentirnos cuanto más arropados mejor”, señala el técnico albiazul en relación al autobús que el club ha fletado para trasladar a sus incondicionales hasta Sevilla.

El vehículo saldrá mañana a las 15.00 horas desde la Asociación de Vecinos Los Desniveles, en la barriada de La Orden. Los interesados tan solo tendrán que abonar 2€ por la entrada y el viaje. La reserva puede realizarse a través del correo electrónico [email protected] o llamando al teléfono 686 215 460.