domingo. 28.04.2024
El tiempo

El Virus FIFA se ceba con el Sporting de Huelva

Hasta cinco jugadoras han sido requeridas por sus respectivas selecciones y llegarán justas al duelo del 1 de octubre con el Barça.
Las cinco internacionales del Sporting de Huelva.
Las cinco internacionales del Sporting de Huelva.
El Virus FIFA se ceba con el Sporting de Huelva

El Virus FIFA se ha cebado con el Sporting de Huelva. Hasta cinco jugadoras de la primera plantilla blanquiazul han sido requeridas por sus respectivas selecciones nacionales, apartándolas momentáneamente de la disciplina del equipo entrenado por Antonio Toledo. Y aunque la Liga F para este fin de semana, su ausencia se hace notar en los entrenamientos.

Se trata de la uruguaya Yannel Correa, la venezolana Raiderlín Carrasco, la eslovaca Patricia Hmirova, la eslovena Zala Mersnik y la australiana Anna Margraf. Todas ellas jugarán partidos amisotosos u oficiales en la presente ventana FIFA, que permanecerá abierta hasta el próximo 26 de septiembre.

El club confía en que sus cinco internacionales lleguen a tiempo y en buenas condiciones para el estreno de la presente temporada en Huelva, cuando el Sporting reciba al todopoderoso FC Barcelona, el próximo día 1 de octubre, a partir de las 19.00 horas, en el estadio Nuevo Colombino.

-EL PRÓXIMO PARTIDO

  • Sporting de Huelva - FC Barcelona (1 de octubre)

-CLASIFICACIÓN

  1. Atlético de Madrid: 3 puntos
  2. Levante UD: 3
  3. FC Barcelona: 3
  4. Granadilla Tenerife: 3
  5. Real Madrid: 3
  6. Levante Las Planas: 3
  7. Granada CF: 3
  8. Real Betis: 3
  9. Real Sociedad: 0
  10. SD Eibar: 0
  11. Villarreal CF: 0
  12. Sporting de Huelva: 0
  13. Valencia CF: 0
  14. Sevilla FC: 0
  15. Madrid CFF: 0
  16. Athletic de Bilbao: 0

*El primero gana la Liga y se clasifica para la Champions. El segundo y el tercero acceden a la previa de la máxima competición continental. Bajan los dos últimos.