sábado. 27.04.2024
El tiempo

Victoria del San Roque de Lepe en las antípodas (1-0)

Los aurinegros, penúltimos en la tabla, vencen al Marbella, líder de la competición. El solitario gol de Abreu invita a soñar con la salvación.
El San Roque de Lepe ha tumbado al Marbella.
El San Roque de Lepe ha tumbado al Marbella.
Victoria del San Roque de Lepe en las antípodas (1-0)

Era un duelo en las antípodas. A un lado de la cancha, el Marbella, líder de la competición. Al otro extremo, el San Roque de Lepe, penúltimo clasificado y con la defensa en cuadro por las bajas de Pablo Becken, Jesús Rueda y Antonio López. Y justo cuando peor lo tenía, el once de Juanma Pavón se ha crecido ante la adversidad para ofrecer su mejor versión, protagonizar la gran sorpresa de la jornada y lograr su primera victoria como local (1-0). El solitario gol de Abreu hizo justicia al fútbol de unos y otros e invita a soñar con la salvación.

-FICHA TÉCNICA

SAN ROQUE DE LEPE: Gato Romero; Iván Robles, Diaby, Fran López, Carlos Becken, Sergio García (Víctor Barroso, min.88); Kevin (Fran Ávila, min.82), Diego Guti, Camacho; Mizzian y Abreu (Jacobo, min.81).

MARBELLA: Lejárraga, Ale Benítez, Carrasco, Fran Moreno, Óscar González (Jorge Álvarez, min.59), Aitor Puñal, Marco Tulio (Antonio, min.88), Gato (Julio Delgado, min.46), Soto (Utrilla, min.80), Ohemeng e Iker Muñoz (Harper, min.59).

GOL: 1-0 (min.41) Abreu.

ÁRBITRO: Gargantilla Fernández, del Comité Extremeño. Amonestó a los locales Diaby y Sergio García, y al visitante Julio Delgado.

CAMPO: Ciudad de Lepe, unos 750 espectadores.