domingo. 14.04.2024
El tiempo

Víctor Barroso repite pesadilla en el Recreativo

El mediapunta sólo ha jugado diez minutos en los cinco últimos partidos del Recre. Y en dos de ellos no fue ni convocado. Es, junto a Yamaguchi y Morcillo, el jugador menos alineado por Claudio Barragán en ese lapso.
Víctor Barroso repite pesadilla en el Recreativo

El verano pasado, Víctor Barroso tomó una decisión muy valiente al renovar con el Recreativo de Huelva. Pese a que su corazón es albiazul y por sus venas corre sangre onubense, puede que se haya arrepentido de aquello. Porque el mediapunta está repitiendo la pesadilla de los últimos cuatro partidos del curso pasado, cuando la llegada de Claudio Barragán al banquillo del Decano le cerró todas las puertas.

Entonces, el técnico valenciano no le dio un solo minuto de juego a Víctor Barroso antes de que el coronavirus cancelara la competición. Esta temporada, la situación no es tan perjudicial para el futbolista onubense, pero casi. El atacante comenzó siendo titular en los dos primeros encuentros, para pasar a ser suplente en los tres siguientes. Y para no jugar absolutamente nada en las tres últimas jornadas.

Enfoque a largo plazo

De modo que Víctor sólo ha disputado diez minutos en los cinco últimos choques. Y en dos de ellos ni siquiera fue convocado. Es, después de Yamaguchi y Morcillo, el futbolista menos utilizado por Claudio Barragán en el mencionado periodo de tiempo. De nada le sirve a Barroso ser el mejor lanzador del equipo a balón parado, un arte en el que, por cierto, el Recre aún no ha marcado un gol en este ejercicio.

-LOS PARTIDOS DE VÍCTOR BARROSO EN EL RECREATIVO

  • 1ª Jornada, Atlético Sanluqueño-Recre (1-1): Titular, 64 minutos
  • 2ª Jornada, Recre-Algeciras (0-1): Titular, 45 minutos
  • 3ª Jornada, Recre-Las Palmas Atlético (2-0): Suplente, 33 minutos
  • 4ª Jornada, Recre-Balompédica Linense (2-0): Suplente, 9 minutos
  • 5ª Jornada, Marbella-Recre (2-0): Suplente, 1 minuto
  • 6ª Jornada, Recre-Marino (6-0): Convocado, no juega
  • 7ª Jornada, San Fernando-Recre (1-0): No convocado
  • 8ª Jornada, Tamaraceite-Recre (2-1): No convocado