viernes. 26.04.2024
El tiempo

Llega la hora de la verdad para el CB Conquero

Tras finalizar la liga regular como tercer clasificado del Grupo E de la Primera Nacional Femenina, el conjunto de Antonio Quintero encara ahora dos eliminatorias a todo o nada para llegar a la Fase Final.
Llega la hora de la verdad para el CB Conquero

Llega la hora de la verdad para el CB Conquero. El conjunto de Antonio Quintero ha finalizado la liga regular como tercer clasificado del Grupo E de la Primera División Nacional Femenina, tras acreditar once victorias y cinco derrotas en los dieciséis partidos disputados hasta la fecha.

Ahora, el combinado onubense encara la segunda fase de la competición, que constará de dos eliminatorias -octavos y cuartos de final-, mediante el sistema copero de partidos de ida y vuelta. Los cuatro clasificados jugarán una Fase Final que decidirá el Campeón y los equipos que lucharán por el ascenso a la Liga Femenina-2.

En principio, y salvo que se produzca alguna renuncia, el primer rival de las conqueristas será el GmasB de Granada, sexto clasificado del grupo de Andalucía Oriental. El primer choque se celebrará en territorio nazarí, y el duelo de vuelta, en Huelva.