jueves. 23.05.2024
El tiempo

Primera derrota veraniega del San Roque de Lepe (2-3)

Los aurinegros sucumben frente al Atlético Sanluqueño, rival que jugará este curso en la Primera RFEF. Nané y Fernandito, goleadores locales.
Primera derrota veraniega del San Roque de Lepe (2-3)

El San Roque ha sufrido su primer traspié de pretemporada, al caer derrotado en el Ciudad de Lepe por el Atlético Sanluqueño (2-3), en el tercer partido amistoso de los aurinegros. El conjunto de Antonio Fernández Rivadulla plantó cara a un rival de superior categoría -los gaditanos competirán este curso en la Primera RFEF-, pero acabaron sucumbiendo después de dormirse en el inicio de la segunda mitad.

Se avanzó el San Roque pasada la media hora de juego por medio de Nané. Replicaron los visitantes empatando al filo del descanso en un buen remate de Julen Azkue a la salida de un córner. Tras reanudarse el juego, volvió a marcar Azkue en otro saque de esquina. Acto seguido, Adrián Armental anotaba desde fuera del área. Y a poco del final, Fernandito añadió picante con su gol al desenlace del encuentro.

-FICHA TÉCNICA

SAN ROQUE DE LEPE: David Robador; Iván Robles, Becken, Carmona, Antonio López, Fran Ávila; Víctor Morillo, Adrián, Joel Rydstrand, Abeledo; y Nané. También jugaron Salvi (ps), Juan Mari, Fernandito, Camacho, Cascajo, Aaron, Javi Medina, David Camacho, Chuma, Marcos Torres, Francesc y Pola.

ATLÉTICO SANLUQUEÑO: Isma Falcón; Navas, Pelón, Javi Duro, Héctor; Armental, Theo García, Julen Azkue, Alfonso; Toñi García y Miguelete. También jugaron Juan Palomares (ps), Chico, Javi Barrio, José Romero, Hassane, Canillas, Ramón Riego y Salas.

GOLES: 1-0 (min-33) Nané; 1-1 (min.44) Azkue; 1-2 (min.50) Azkue; 1-3 (min.54) Armental; y 2-3 (min-80) Fernandito.

CAMPO: Ciudad de Lepe.