lunes. 09.06.2025
El tiempo

Lourdes Campoy participa en el Mundial Joven de Láser 4.7

Lourdes Campoy participa en el Mundial Joven de Láser 4.7

La regatista onubense del CN Río Piedras compite en aguas de la localidad holandesa de Medemblik con las mejores promesas del mundo. Participan 400 navegantes en una prueba que finalizará el día 14.

Siguiendo la estela de Marta Garrido, flamante Campeona del Mundo de la clase 420, pero con muchas menos posibilidades de alzarse con el título mundial. Así afronta Lourdes Campoy el reto del Mundial Joven de Láser 4.7, que se disputa desde hoy y hasta el día 14 en aguas de la localidad holandesa de Medemblik.

La regatista onubense, adscrita a la disciplina del Club Náutico Río Piedras de El Rompido, forma parte de una enorme flota de 400 navegantes que buscan confirmar en Holanda su condición de promesas emergentes en el siempre complicado mundo de la vela de alta competición.

Comentarios