sábado. 18.05.2024
El tiempo

El Utrera aún no sabe en qué estadio recibirá al Recreativo en la apertura de la Liga

El club sevillano maneja hasta tres posibles escenarios para el choque de la 1ª jornada contra el Recre. Del escenario depende también el número de entradas que habrá para la afición albiazul.
El Utrera aún no sabe en qué estadio recibirá al Recreativo en la apertura de la Liga

Es lo que tiene estar en la quinta categoría del fútbol español. El CD Utrera, primer rival liguero del Recreativo de Huelva, aún no sabe en qué estadio recibirá al Decano del Fútbol Español, en la primera jornada de la Tercera RFEF, que se disputará en el fin de semana del 11 al 12 de septiembre.

Según informa utreraweb.com, el club sevillano maneja tres alternativas: el Municipal San Bosco de Utrera (actualmente en obras), el Municipal de Vistalegre (alquilando gradas supletorias) o trasladar el esperado encuentro ante el Recre a las localidades vecinas de Alcalá o Dos Hermanas.

Afecta a la afición recreativista

La elección del campo no sólo afecta al equipo de Alberto Gallego. También a la afición recreativista, que prepara un desplazamiento masivo. Como todos los equipos locales en esta primera entrega liguera, el CD Utrera tiene de plazo hasta el 6 de septiembre para comunicar el día, la hora y el estadio de este primer choque.