lunes. 30.01.2023
El tiempo

El Decano aparca conflictos y escenifica una imagen de unidad

El Decano aparca conflictos y escenifica una imagen de unidad

Jugadores, club y técnico aprovechan la presentación de la iniciativa 'Un Recreativista Vale Por Tres', para apaciguar diferencias y aunar fuerzas contra la crisis deportiva.

La foto lo dice todo. De izquierda a derecha se sientan David Córcoles, capitán de la primera plantilla, Fernando Iturbe, secretario técnico, Antonio Martín, vicepresidente y portavoz, y José Luis Oltra, entrenador. Jugadores, club y cuerpo técnico todos a una. Es la nueva imagen del Recreativo.

Una imagen de unidad que todos se han empeñado en transmitir aprovechando la presentación de la campaña 'Un Recreativista Vale Por Tres', por la que cada socio podrá disfrutar de dos entradas gratis para el partido del próximo sábado (Nuevo Colombino, 18.15 horas, La Sexta) contra Osasuna.

Pese a sus notables diferencias y los conflictos internos, de los que les ha venido informando puntualmente Diario de Huelva, todos los estamentos del club han hecho una pausa en sus litigios para formar un frente común contra la crisis deportiva del equipo, que amenaza con conducir al Decano a la 2ª División B.

Hasta el propio Oltra no ha tenido reparos en desvelar que el pasado viernes se reunió con Fernando Iturbe, Antonio Martín y el presidente Pablo Comas para limar asperezas. "Todos debemnos sumar e ir de la mano para cambiar esta dinámica, porque la unión hace la fuerza", destaca el preparador valenciano.

"No debemos escatimar esfuerzos, todos tenemos que estar con el equipo, más aún ahora que nos necesita", se expresaba en la misma línea argumental Antonio Martín, como portavoz oficial del consejo de administración. Todos parecen haber entendido que la unidad fortalece. Habrá que ver si esta unión se prolonga el tiempo suficiente o si la guerra civil vuelve a estallar en el Nuevo Colombino. 

El Decano aparca conflictos y escenifica una imagen de unidad
Comentarios