viernes. 07.10.2022
El tiempo

Una tarde redonda para el Recre IES La Orden

El conjunto de Paco Ojeda se hace con el liderato en solitario de la División de Honor al ganar a Pitius y aprovecharse del traspié del CB Oviedo con Rinconada.
Una tarde redonda para el Recre IES La Orden

Líderes en solitario. El Recre IES La Orden vuelve a comandar la Liga Nacional de División de Honor tras apabullar hoy al CB Pitius (6-1), y aprovecharse del tropiezo del CB Oviedo ante el Rinconada. Una combinación de resultados que coloca a los entrenados por Paco Ojeda en una posición ideal para optar a su quinto título.

El encuentro se abrió con el triunfo en el dobles mixto de Haideé Ojeda y Eliezer Ojeda sobre Alejandro Ferrer y Ana Peñas (21-16 y 21-16). Más trabajado fue la victoria en el dobles masculino, donde Adrián Márquez y Rodolfo Ramírez tuvieron que remontar a Alejandro Ferrer y Álvaro Vázquez (13-21, 21-8 y 21-13).

El pleno en los dobles lo rubricaba el femenino, con Nerea Ivorra y Haideé Ojeda mostrándose muy superiores a Ana Peñas y Laura Primo (21-15 y 21-14). El plan del técnico albiazul de golpear primero para sentenciar después, funcionaba a la perfección. Bastaba con apuntarse un individual para liquidar el pulso.

No hubo que esperar mucho, pues Telma Santos pasó por encima de Carolina Chan en el duelo más desigual de la tarde (21-4 y 21-6). También vencía el guatemalteco Rodolfo Ramírez, si bien, Alejandro Alcalá opuso bastante más resistencia (21-16 y 21-15).

Aún con todo decidido, Nerea Ivorra no bajó la guardia frente a Laura Primo (21-10 y 21-11), mientras Pitius salvaba su honor al lograr un punto por medio de Álvaro Vázquez, verdugo del recreativista Jesús Cebey en tres sets (23-21, 6-21 y 16-21).

Una tarde redonda para el Recre IES La Orden