jueves. 25.04.2024
El tiempo

Una lesión compromete la recta final de temporada de Carolina Marín

La Campeona Olímpica renuncia a disputar el Súper Series de Japón por unas molestias en el sacro, que posiblemente le aparten también del Open de Corea del Sur. Este año aún no ha ganado un título en el circuito BWF.
Una lesión compromete la recta final de temporada de Carolina Marín

La estrategia de Carolina Marín de supeditar toda la temporada a los Juegos de Río de Janeiro ha tenido éxito, pues nada se puede comparar con ganar un oro olímpico. Sin embargo, también ha implicado sacrificios. La onubense cerró la primera fase del curso sin ganar un solo título en el Circuito Súper Series de la BWF y ahora una lesión compromete sus posibilidades en la recta final de campaña.

cf_kbj_xiaasouaLa doble Campeona del Mundo y Europa padece molestias en el sacro, razón por la que ha renunciado al Súper Series de Japón, previsto para los días 20 a 25, según reveló en El Transistor. Y es muy probable que tampoco acuda al Súper Series de Corea del Sur.

Ante este panorama, el objetivo de la canterana del IES La Orden es estar recuperada para el cuarto grande de la temporada, el Súper Series Premier de Dinamarca, del 18 al 23 de octubre. Si es así, aún tendrá opciones de competir por los siguientes torneos en Francia, China, Hong-Kong y Dubai.