viernes. 01.03.2024
El tiempo

Una dolencia cervical deja 'ko' a Fernando Vega

Una dolencia cervical deja 'ko' a Fernando Vega

El sevillano es baja para Valladolid y seria duda para los dos últimos partidos del año ante Las Palmas y Leganés.

Es la plaga que no cesa. El Recreativo de Huelva ha regresado a los entrenamientos con una nueva baja entre sus filas. Fernando Vega se ha convertido en nuevo inquilino de la enfermería albiazul tras sufrir una dolencia cervical. El sevillano es baja segura para Valladolid y su concurso en los dos últimos partidos del año ante Las Palmas y Leganés es dudoso.

También están descartados para el choque de este domingo (Nuevo José Zorrilla, 18.15 horas) contra los vallisoletanos, los lesionados Zamora y Cabrera, que continúa recuperarse de la micorrotura fibirilar que sufriera en el cuádriceps hace ya cuatro semanas. A ello cabe añadir la ausencia por sanción de Pedro Ríos, el jugador más decisivo del Decano con sus cuatro goles y sus tres asistencias.

No todo son malas noticias para José Luis Oltra, que recupera a Hernán Menosse, una vez que el uruguayo cumpliera ante el Mirandés su partido de sanción. También podría reaparecer Dimas, quien ha recibido el alta médica y se entrena con el resto del grupo. No obstante, tras permanecer cinco semanas sin competir, se antoja complicado que el catalán esté en condiciones de jugar en Valladolid.

De momento, el Recreativo ha padecido 65 bajas de jugadores por lesión, enfermedad, sanción y convocatorias internacionales. Eso supone que, de media, Oltra no puede contar con cuatro futbolistas cada jornada. Un lastre para una plantilla corta en calidad.

Comentarios