jueves. 29.02.2024
El tiempo

Una camiseta para alimentar al fútbol modesto de Huelva

El Club Deportivo Pinzón, un modesto equipo de Palos de La Frontera, ha apostado por dos camisetas muy ‘jugosas’ para esta próxima temporada. La primera equipación luce un fondo de fresas, y la segunda, de arándanos, los dos productos estrella del campo palermo.
Una camiseta para alimentar al fútbol modesto de Huelva

Hace mucho tiempo que el 'marketing' desembarcó en el mundo del fútbol, y no siempre para bien. La moda de las equipaciones estrámboticas llegó para quedarse y desde entonces se ha visto de todo. También en Huelva, donde la camiseta roja con lunares blanco del Recreativo causó sensación a escala mundial, pese a coleccionar más críticas que halagos.

Cn0sBExWIAEQKH3Ahora le toca el turno al Club Deportivo Pinzón, un modesto equipo de Palos de La Frontera que compite en la División de Honor Andaluza. El club ha apostado por dos camisetas muy 'jugosas' para esta próxima temporada, con la idea de alimentar la afición al fútbol en la localidad.

Cn0sBE1WgAATnRiDiseñadas por la firma CIPA, la primera equipación presenta un fondo de fresas, mientras en la segunda son los arándanos los protagonistas. Se trata de dos de los productos estrella de la agricultura palerma que ahora, gracias a su equipo de fútbol, se publicitarán por los campos de juego de Huelva, Sevilla, Cádiz y Córdoba.