Una aficionada muestra al palco una pancarta con 'Comas vende ya'
En el incidente más reseñable de una matinal tensa en el Nuevo Colombino. La hinchada carga contra los jugadores (poco), contra José Domínguez (mucho) y, sobre todo, contra el dueño. La Grada de Animación inicia las protestas.
El Nuevo Colombino dejó clara su opinión en el triple referéndum en que se había convertido el choque frente al UCAM. La afición pitó a los jugadores, pero poco y de manera discontinúa. Y también mostró su desacuerdo, en este caso de manera más unánime, con José Domínguez, durante el calentamiento, el partido y el final.
Pero los mayores reproches se los llevó el palco y la figura de Pablo Comas. En varias ocasiones, el estadio coreó el famoso ¡Comas, vete ya!, con la Grada de Animación -a la que algunos han acusado de estar vendida a los dirigentes-, como iniciadora de la protesta.
Un paso más lejos, aunque sin generar ningún tipo de incidente violento, fue una aficionada al mostrar al palco la pancarta que ilustra esta noticia. En ella se pide al dueño del Recreativo que venda sus acciones a la mayor brevedad posible. Es la mejor salida a la situación actual, siempre que aparezca un comprador, claro está.