viernes. 19.04.2024
El tiempo

Un mes sin perder llevará el Cajasol si puntúa en Zaragoza

Un mes sin perder llevará el Cajasol si puntúa en Zaragoza

Las chicas de Antonio Toledo rinden visita al Alcaine, rival directo por la Copa de la Reina.

Tras el 'puntazo' arrancado en la visita al Levante, el Fundación Cajasol Sporting repite turno viajero. Las chicas de Antonio Toledo se desplazan al campo del Transportes Alcaine (Estadio Pedro Sancho de Zaragoza, 12.15 horas) con la intención de encadenar su cuarta jornada sin perder.

Los puntos en juego valen doble, pues ambos contendientes luchan por ocupar una de las últimas plazas que da derecho a disputar la Copa de la Reina. 

El Alcaine es un conjunto irregular, hasta el extremo de no conocer la victoria como local, si bien, ha conquistado algunos resultados de mucho mérito, como los empates ante Valencia y Espanyol. "Es un muy buen equipo", advierte Antonio Toledo, que destaca del rival que "está magníficamente dirigido desde el banquillo y tiene en Mariela Coronel a una de las mejores extranjeras que han jugado en nuestra liga".

Patricia Martínez es baja por problemas en el tobillo y se cae de una convocatoria que integran las guardametas Sara y Nazaret, y las futbolistas de campo Castelló, Sandra, Maite, Paulita, Elena, Patri Gavira, Virgy, Anita, Emma, Jenny Benítez, Rocío Pizarro, Andreíta, Martín-Prieto y Joyce.

Comentarios