viernes. 26.04.2024
El tiempo

¿Un fichaje estrella para jugar sólo cuatro partidos?

Rodolfo Martínez, internacional absoluto con Guatemala, aún no ha debutado con el Recre IES La Orden. El club no puede hacer frente al coste del viaje desde Centroamérica y por eso lo reserva para la semifinal y la final.
¿Un fichaje estrella para jugar sólo cuatro partidos?

Fue anunciado a principios de septiembre como el gran refuerzo para la presente campaña, pero aún no ha debutado. Se trata de Rodolfo Martínez, internacional absoluto con Guatemala y fichaje estrella del Recre IES La Orden. Pero, ¿fichaje estrella para cuántos partidos?

Porque el coste del viaje desde Centroamérica a Huelva es un lujo que la precaria economía del conjunto de Paco Ojeda no se puede permitir cada dos semanas. Ni cada mes. Por eso, Martínez no ha jugado aún y no está previsto que juegue en la fase regular.

Y visto el dominio que ejerce el equipo de Huelva, líder invicto hasta ahora, no es mala táctica. La idea, en principio, es que el guatemalteco dispute únicamente los encuentros claves de la temporada, esto es, los cuatro partidos de la semifinal y la final que decidirán el título de liga.