viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Recre IES La Orden se refuerza con Rodolfo Ramírez

Internacional por Guatemala que puede desempeñarse tanto en los individuales como en los dobles. Han renovado Pablo Abián, Telma Santos, Eliezer Ojeda, Jesús Cebey, Víctor Martín, Haideé Ojeda y Belén Rodríguez. La canterana María Díaz sube al primer plantel.
El Recre IES La Orden se refuerza con Rodolfo Ramírez

Rodolfo Ramírez. Es el nombre y apellido del refuerzo estrella del Recreativo IES La Orden de cara a la nueva temporada 2016/17, que arrancará este fin de semana. Se trata de un jugador internacional por Guatemala que puede desempeñarse tanto en los individuales como en los dobles.

pablo1Aunque el mejor 'fichaje' es la renovación de Pablo Abián. Olímpico en Pekín, Londres y Río, el aragonés será por cuarta temporada consecutiva el jugador franquicia del cuadro onubense. A su lado seguirá Telma Santos, Campeona de Portugal y dos veces olímpica.

También continúan el técnico Paco Ojeda y los volantistas Eliezer Ojeda, Jesús Cebey, Víctor Martín, Haideé Ojeda y Belén Rodríguez. La otra novedad de la plantilla albiazul es la canterana María Díaz, que se incorpora al primer equipo.

Por el contrario, causan baja Noelia Jiménez, que ha dejado la competición de clubes; Laia Oset, nueva jugadora del Club Bádminton Pitius de Ibiza; y Daniel Sánchez, que abandona el bádminton de competición.