Rivadulla ve aspectos positivos en la última derrota del San Roque de Lepe

Antonio Fernández Rivadulla mira más allá de los malos resultados de preparación. Así, de la reciente derrota con el Linares, el entrenador del San Roque de Lepe destaca que "lo más negativo fue el resultado, la forma y los momentos en los que encajamos los goles. Por lo demás, competimos de tú a tú a un Primera RFEF, haciendo la mejor primera parte de la pretemporada, junto a la del Sanluqueño", indica.
En este sentido, el técnico gallego insiste que ante el Linares "estuvimos muy serios, ganando duelos, realizando una presión avanzada muy buena y controlando el juego en gran parte del partido. El equipo también estuvo muy bien a balón parado, faceta que últimamente nos estaba costando goles", añade.
Asimilando conceptos
En definitiva, fue un "buen test de pretemporada en un campo de hierba sintética para seguir asimilando conceptos". Eso sí, al 'mister' aurinegro admite que "me preocupa el poco rédito que sacamos a la cantidad de ocasiones generadas en la segunda mitad", más tratándose de un encuentro "fuera de casa, con lo complicado que es esa faceta".
-LA PRETEMPORADA DEL SAN ROQUE DE LEPE