jueves. 22.02.2024
El tiempo

El San Roque de Lepe roza la proeza ante el UCAM (2-2)

El San Roque de Lepe roza la proeza ante el UCAM (2-2)

Los aurinegros, que fueron ganando por dos goles de diferencia, se quedan a seis minutos de ser los primeros en tumbar al líder invicto del Grupo IV.

Tan cerca, tan lejos. El San Roque de Lepe ha estado a un paso de convertirse en el primer equipo en tumbar esta temporada al UCAM Murcia, líder invicto del Grupo IV. Al final, los aurinegros han tenido que conformarse con el empate (2-2), tras disfrutar de dos goles de ventaja y ver como el tanto de la igualada llegaba en la recta final del choque.

Lejos de amedrentarse por el escenario y el rival, el cuadro de Alejandro Ceballos saltó a La Condomina sin complejos y pleno de ambición. Lo demostraba el tanto de Mustafá a los cuatro minutos de juego. Y lo certificaba la diana de Rubén Sánchez antes de la media hora.

Pero en la continuación, la película cambió de guión. El UCAM no es el primero por casualidad y se lanzó a por el empate. Con el San Roque cada vez más metido atrás, Titi anotaba el anto de la esperanza local. El propio Titi ponía las tablas definitivas a seis minutos del final.

FICHA TÉCNICA

UCAM MURCIA: Escalona; Tekio, Dani Pérez (Piojo, min.64), Robles, Góngora; Checa, Manolo; Chavero, Titi, Nono (Víctor, min.87); y Javi Gómez (Pico, min.79).

SAN ROQUE DE LEPE: Nico Monclova; Fran Lepe, Súper, Germán, David Llano; Samu, Manu Fidalgo; Mustafá, Álex Zambrano (Son, min.83), Iván Aguilar; y Rubén Sánchez (Javi Gómez, min.68).

GOLES: 0-1 (min.4) Mustafá; 0-2 (min.26) Rubén Sánchez; 1-2 (min.52) Titi; y 2-2 (min.84) Titi.

ÁRBITRO: Caparrós Hernández, del Comité Valenciano. Amonestó al local Tekio, y a los visitantes Fran Lepe, Iván Aguilar (2) y Mustafá. Expulsó por doble amarilla al aurinegro Iván Aguilar (min.92).

CAMPO: La Condomina, unos 2.200 espectadores.

Comentarios