sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Madrid CFF tumba al Sporting de Huelva (1-0)

Las blanquiazules regresan de de vacío de la capital de España por culpa de un gol de Sara Tui a la salida de un córner. Reaparición de Cinta Rodríguez, que jugó con una máscara protectora, y lesión de Mayra Ramírez.
El Madrid CFF tumba al Sporting de Huelva (1-0)

El Sporting de Huelva no ha podido sacar nada positivo de su visita al campo del Madrid CFF (1-0), más allá de la reaparición de Cinta Rodríguez, que jugó con una máscara tras su reciente operación de nariz. Sara Tui hizo el único gol al cabecear un saque de esquina. La lesión de Mayra Ramírez terminó de afear la tarde. Aún así, las de Jenny Benítez mantienen un partido y medio de ventaja sobre la zona de descenso.

-FICHA TÉCNICA

MADRID CFF: Paola; Itzi, Ohale, Mónica Hickmann, Frisbie; Sara Tui (Silvia, min.82) Estela, Rita Chikwelu; Joyce (Laurita, min.61), Priscila y Valéria Cantuário (Maca, min.82).

SPORTING DE HUELVA: Anna Buhigas; Cinta Rodríguez, Ana Carol, Patri Ojeda, Kristina Fisher; Sandra Castelló (Gey, min.77), Claire Falknor, Vanesa Santana, Yoko Tanaka (Jeni Morilla, min.88); Fatou Kanteh (Mikela Waldman, min.88) y Mayra Ramírez (Dany Helena, min.64).

GOL: 1-0 (min.51) Sara Tui.

ÁRBITRA: Casal Fernández, del Comité Gallego). Amonestó a la local Itzi; y a las visitantes Kristina Fisher y Ana Carol.

CAMPO: Estadio Municipal Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes.