lunes. 24.06.2024
El tiempo

El Trust anula la protesta que 'gustaba' a jugadores y dirigentes del Recre

La asociación rectifica y ya no pide a la hinchada del Recreativo de Huelva que abandone el estadio el próximo domingo con el pitido inicial del partido ante el Lorca. Se mantienen otras vías de crítica.
El Trust anula la protesta que 'gustaba' a jugadores y dirigentes del Recre

A nadie le gusta jugar un partido de fútbol con tu propio público abucheándote. A nadie le gusta estar en el palco de tu estadio y que los aficionados se vuelvan y te recriminen una mala gestión. A eso se enfrentarán los futbolistas y dirigentes del Recreativo de Huelva el próximo domingo en el partido ante el Lorca Deportiva (Nuevo Colombino, 11.00 horas), choque con el que se cerrará la peor temporada de los 131 años de historia del Decano del Fútbol Español.

Sin embargo, jugadores y directivos podían haber tenido un día muy plácido si el Recreativo Supporters Trust no hubiese cambiado de parecer sobre el modo de protestar por la nefasta campaña de los albiazules. En principio, la asociación de aficionados había pedido a la hinchada recreativista que abandonara el estadio con el pitido inicial del partido, pensando que la indiferencia es el peor de los castigos. Una idea que recibió fuertes críticas y que finalmente ha sido desestimada.