viernes. 19.04.2024
El tiempo

El San Roque de Lepe aplasta al colista (3-0)

El San Roque de Lepe aplasta al colista (3-0)

Los goles de Manu Fidalgo, Son y Mustafá destrozan a La Hoya y aumentan a cinco puntos la renta sobre el descenso.

Un gran paso hacia la permanencia. El San Roque de Lepe recuperó con éxito el partido aplazado en su día por la intoxicación masiva de los jugadores de La Hoya, con un incontestable triunfo sobre el colista (3-0) que deja bien a las claras las diferencias existentes entre uno y otro equipo.

Los locales dominaron a lo largo y ancho del encuentro, ante un rival agazapado en torno a su área. La lata se abrió al filo del descanso, cuando Manu Fidalgo aprovechó un pase de Keita para batir a Raúl Moreno con un gran remate desde la frontal.

Pese a disponer del marcador a favor, Alejandro Ceballos aprovechó el descanso para dar entrada a Álex Zambrano y Son. La entrada de este último no pudo ser más oportuna, pues apenas se llevaban cuatro minutos de la continuación cuando Rubén Sánchez asistió a Son para que doblara la ventaja local.

La tranquilidad en el partido la puso Mustafá con la tercera diana lepera a poco más de veinte minutos final. Tranquilidad que brinda esta victoria, pues los aurinegros cierran la primera vuelta en la mitad de la tabla y con cinco puntos de ventaja sobre el descenso.

FICHA TÉCNICA

SAN ROQUE DE LEPE: Nico Monclova; Fran Lepe, Súper, Hornillo, David Llano; Samu, Manu Fidalgo (Álex Zambrano, min.46); Mustafá, Rubén Sánchez, Luis Ruiz (Son, min.46); y Keita (Juan Gómez, min.75).

LA HOYA: Raúl Moreno; Pina, Jaime Paredes, Antonio López, Carlos Alcántara, Marcos Pérez (Juan Hernández, min.55), Hugo, David Cuerva, Pau Franch (Antonio López, min.68), Álvaro Muñiz (Nico, min.55) e Higinio.

GOLES: 1-0 (min.43) Manu Fidalgo; 2-0 (min.49) Son; y 3-0 (min.67) Mustafá.

ÁRBITRO: Carlos Sánchez Laso, del Comité Extremeño. Amonestó al local Súper; y a los visitantes Pau Franch, Higinio, David Cuerva, Hugo, Antonio López y Nico.

CAMPO: Ciudad de Lepe, unos 600 espectadores.

Comentarios