jueves. 28.03.2024
El tiempo

El Triatlón de Islantilla vence al coronavirus

La prueba se celebrará el 17 de octubre tras el visto bueno de la JJAA a su completo protocolo sanitario. Se espera que participen 500 triatletas.
El Triatlón de Islantilla vence al coronavirus

Como no podía ser de otro modo, muchas pruebas del calendario deportivo onubense han sido canceladas por culpa de la pandemia del coronavirus. No es el caso, sin embargo, del III Triatlón DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort, que tendrá lugar el 17 de octubre, según acaban de comunicar sus organizadores.

La carrera, incluida en el calendario de la Federación Andaluza de Triatlón, ha obtenido el visto bueno de la JJAA por su completo protocolo sanitario. La prueba se desarrollará por los términos municipales de Isla Cristina y Lepe, y el segmento de natación se hará en la playa de los Los Pescadores, en La Antilla.

Plazo de inscripción

Las inscripciones pueden formalizarse en la página web www.byonsport.com desde el próximo viernes hasta el 14 de octubre. Se ha establecido un número máximo de 500 participantes. Además. esta prueba brindará su apoyo a la Asociación Española contra Esclerosis Lateral Amiotrófica o ELA.