jueves. 28.03.2024
El tiempo

Traoré y el gran misterio de la enfermería del Recreativo

"No tengo una fecha exacta para volver", admite el jugador africano. Se lastimó en el San Fernando-Recre y desde entonces no ha podido reaparecer, pese a tener el parón navideño a su favor.
Traoré y el gran misterio de la enfermería del Recreativo

Es el gran misterio de la enfermería del Recreativo de Huelva. ¿Cuándo estará recuperado Moha Traoré? Un enigma que, por ahora, no tiene solución. Tan es así que ni siquiera el propio damnificado desconoce la respuesta, según ha reconocido esta mañana en una rueda de prensa programada por el club.

"No tengo una fecha exacta para volver, ojalá sea cuanto antes", indica el futbolista africano, que aún no ha podido reaparecer, pese a tener el parón navideño a su favor, desde que se lastimara en San Fernando. "La lesión en el abductor ha sido complicada, pero me encuentro mejor y con muchas ganas de ayudar al equipo", detalla.

El premio al trabajo

Un equipo que es otro desde el reciente triunfo sobre el Atlético Sanluqueño. "La victoria del domingo fue crucial. Celebré el gol como nunca, fue el premio a nuestro trabajo y espero que nos ayude a seguir sumando puntos. Ahora, sólo pensamos en el Algeciras. Es un rival muy fuerte y tendremos que dar el máximo de nosotros", sentencia.