viernes. 26.04.2024
El tiempo

Toledano: "No sería justo darle un ultimátum a Ángel López en este momento"

El secretario técnico del Recreativo niega que el club se planteara el cese del entrenador días atrás, si bien, admite que "si no se gana" a La Balona, "tendremos que sentarnos otra vez".
Toledano: "No sería justo darle un ultimátum a Ángel López en este momento"

El fútbol tiene sus leyes no escritas y, resultados en mano, Ángel López se juega el puesto en el partido del próximo domingo (Municipal de La Línea, 12.00 horas) frente a la Balompédica Linense. Pero en el seno del Recreativo de Huelva no lo tienen tan claro, de hecho Manolo Toledano niega que el choque vaya a ser un todo o nada para el técnico.

"No me parecería justo darle un ultimátum al entrenador en este momento, al revés, ahora hay que apoyarle, estar con él y ver los resultados y las sensaciones que tenemos en el partido del domingo", comenta el secretario técnico del Decano en Antena Huelva Radio.

El dirigente albiazul niega que el club se haya planteado el cese del preparador días atrás, aunque "es verdad que el lunes hablamos con el 'mister' para ver cómo estaba y si se veía con ánimos para sacar al equipo adelante. Le vimos bien, fuerte y con ilusión, así que no pensamos en cambiar de entrenador, sólo en conseguir una victoria rápida y darle la vuelta a la situación".

¿Y si esa victoria rápida no llega contra La Balona? "Si no se gana, tendremos que sentarnos otra vez", admite Toledano. De todo modos, "hay que ver cómo no se gana o se empata, porque las sensaciones en el fútbol también son muy importantes y hay que ver si el equipo compite, da la cara y sale a ganar el partido", concluye.