viernes. 26.04.2024
El tiempo

Toledano: "El mediocentro organizador del Recreativo es Rafa de Vicente"

El secretario técnico del Decano responde a quienes consideran que la plantilla adolece de un centrocampista creador y que hubo una mala planificación en verano.
Toledano: "El mediocentro organizador del Recreativo es Rafa de Vicente"

Mientras los ojos de la crítica por el mal momento del Recreativo de Huelva se centran en la labor de Ángel López y, en menor medida, en los jugadores, algunos señalan a la confección de la plantilla como la causa principal de la decepcionante temporada de los albiazules. Especialmente se subraya la ausencia de un mediocentro organizador capaz de canalizar el fútbol del equipo y de acelerar o dar pausa al juego, según convenga.

Sin embargo, desde el club niegan que eso sea así. "Tenemos un mediocentro organizador como Rafa de Vicente que es de los mejores de la categoría", apunta Manolo Toledano, secretario técnico del Decano, en declaraciones a Antena Deportiva, el programa de deportes de Antena Huelva Radio.

"Quizás podíamos haber intentado duplicar a Rafa de Vicente porque no tenemos en la plantilla un perfil similar, pero confiamos en los cuatro centrocampistas que tenemos y también está el entrenador para saber quién debe jugar", explica el dirigente recreativista.

Por último, Toledano insiste en que "estamos contentos con la plantilla, lógicamente no es la plantilla perfecta porque esa no existe y hay puestos que se podrían haber mejorado. Pero son situaciones que analizaremos cuando acabe la temporada y si detectamos errores, no los repetiremos".