jueves. 18.04.2024
El tiempo

Todo un clásico en el Club de Golf Bellavista

Todo un clásico en el Club de Golf Bellavista

Este fin de semana se celebra el Campeonato de Huelva bajo la modalidad 'Medal Play Individual Scracht'.

El Club de Golf Bellavista ha anunciado que este fin de semana, días 27 y 28 de junio, se celebrará en las instalaciones de Bellavista Huelva Golf Club, el Campeonato de Huelva de Golf, en su edición número 34, todo un clásico dentro del calendario de competiciones del Club Decano del Golf en Andalucía.

La competición se disputará bajo la modalidad 'Medal Play Individual Scratch', a 36 hoyos y existiendo competición individual para Damas y Caballeros ajustándose a las exigencias de su reglamento.

En lo que respecta a premios, habrá trofeos para los tres primeros clasificados 'scratch' (golpes brutos) tanto de Damas como de Caballeros donados por la Real Federación Andaluza de Golf e igualmente, para los tres primeros clasificados hándicap, Damas y Caballeros, así como la mejor vuelta de cada día, donados por la Diputación Provincial de Huelva, no siendo los premios acumulables entre sí.

Las salidas serán desde barras blancas para los Caballeros y de barras azules para las Damas. Al ser una prueba puntuable para el  ránking andaluz, el club espera contar con una buena participación de jugadores de toda nuestra comunidad autónoma.

El campo se ha preparado a fondo para este  campeonato y se encuentra en unas magníficas condiciones para el juego. Las posiciones de bandera harán que los jugadores tengan que desarrollar su mejor juego durante los dos días de competición para alzarse con el triunfo final.

La inscripción estará abierta hasta las 22 horas del jueves día 25 de junio y el orden de salida estará preparado el viernes alrededor de las 12 de la mañana. Se comenzará a jugar el sábado por los participantes que tengan el hándicap más bajo y, el segundo día, será por resultado inverso de la clasificación.

Comentarios