jueves. 28.03.2024
El tiempo

Teresa Toscano sigue dando que hablar en Estados Unidos

Tras abrir el curso con un segundo puesto en el Reynolds Lake Oconee Invitational, la onubense conquista el Jackrabbit Invitational. Además, la jugadora de Huelva ha sido elegida como ‘Golfista Femenina de la Semana’ en la Liga Summit.
Teresa Toscano sigue dando que hablar en Estados Unidos

Teresa Toscano sigue dando que hablar en Estados Unidos. La golfista onubense se ha convertido en noticia tras ganar el Jackrabbit Invitational, torneo universitario celebrado recientemente en el mítico Boulder Creek, campo que se ubica junto a la no menos famosa Presa Hoover. Su actuación también fue clave para la victoria de su universidad en la clasificación general por equipos.

Nuestra jugadora empezó la primera jornada bajo par (71 golpes), pero una segunda jornada más desafortunada de 78 golpes, incluido un 'triple-bogey', le llevó a perder el liderato. Pero en la última jornada, Toscano se repuso consiguiendo 'birdies' en los hoyos 2, 6 y 10 y un 'eagle' en el tercer hoyo. Finalmente, Teresa consiguió la victoria gracias a un 'birdie' en el último hoyo, para un total de 69 golpes.

La influencia del viento

"Ha sido un torneo con mucho viento desde el principio (40-45km/h), pero el equipo supo comportarse hasta el final, haciendo un buen resultado en los últimos 18 hoyos", ha señalado la onubense. Está es la tercera victoria de Teresa Toscano en el Jackrabbit Invitational, que ya ganó durante sus años de 'Freshman' y 'Junior' en South Dakota. Además, la onubense ha sido designada como 'Golfista Femenina de la Semana' en la Liga Summit, por su anterior actuación en el Reynolds Lake Oconee Invitational.