jueves. 18.04.2024
El tiempo

Teresa Toscano 'it's on fire'

La onubense gana el Thunderbird Invitational de Saint George, Utah. Es el segundo torneo que nuestra golfista conquista consecutivamente en EEUU. No se ha bajado del segundo puesto esta temporada.
Teresa Toscano 'it's on fire'

Aprovechando que la noticia pasa por Estados Unidos, podemos titular que Teresa Toscano 'it's on fire'. La golfista onubense se está saliendo en el país de las barras y las estrellas. Su último éxito ha sido conquistar el Thunderbird Invitational, torneo que se ha celebrado en Saint George, Utah.

Nuestra deportista se vio beneficiada por la cancelación del último día de competición debido a las inclemencias meteorológicas. Aún así, Toscano había dominado el torneo con una autoridad incontestable en las dos primeras jornadas, haciéndose acreedora a la victoria final.

Trece bajo par

Teresa acreditó un recorrido con 64 golpes, el primer día, y otro de 67 golpes, el segundo día, para firmar un total de 131 golpes, trece bajo el par del campo. Es el segundo trofeo que la onubense gana de manera consecutiva, tras conquistar el Jackrabbits Invitational y ser segunda en el Reynolds Lake Oconee Invitational. La próxima cita será el Bama Beach Bash, del 19 al 21 de este mes.

-LA TEMPORADA DE TERESA TOSCANO EN EEUU

  1. Reynolds Lake Oconee Invitational: SEGUNDA
  2. Jackrabbits Invitational: PRIMERA
  3. Thunderbird Invitational: PRIMERA