jueves. 25.04.2024
El tiempo

Teresa Toscano baja del podio por primera vez esta temporada

La golfista onubense no pasa del séptimo puesto en el Wyoming Cowgirl Classic, tras acreditar 217 golpes, uno por encima del par del campo. Venía de ganar tres títulos consecutivos y ser segunda en el primer torneo del curso.
Teresa Toscano baja del podio por primera vez esta temporada

Es el borrón de la buena escribana. La excelente racha de resultados de Teresa Toscano en Estados Unidos, ha sufrido un paréntesis con motivo de la actuación de la golfista onubense en el Wyoming Cowgirl Classic, torneo de carácter universitario que se ha celebrado recientemente en el citado .

Toscano finalizó su participación con un séptimo puesto en la clasificación general individual, tras acreditar 217 golpes, uno por encima del par del campo. Pese a todo, Teresa firmó la mejor actuación entre las jugadoras de su equipo.

Tres títulos consecutivos

Nuestra deportista venía de ganar tres torneos consecutivos, a saber, el Bama Beach Bash de Alabama, el Jackrabbit Invitational de South Dakota y el Thunderbird Invitational de Utah, amén de ser segunda en el Reynolds Lake Oconee Invitational de Georgia.