sábado. 20.04.2024
El tiempo

Tensión en el palco y a la salida de los jugadores del Recreativo de Huelva

La afición del Recre no aguanta más y arremete contra dirigentes y futbolistas. La Policía Nacional tuvo que vigilar los exteriores del Nuevo Colombino para evitar que los incidentes fueran a más.
Tensión en el palco y a la salida de los jugadores del Recreativo de Huelva

La afición del Recreativo de Huelva no aguanta más. El insuficiente empate con el Tamaraceite ha colmado la paciencia de los seguidores albiazules, que mostraron su descontento con la situación del club durante y después del partido. Con la pelota en juego, el palco del Nuevo Colombino fue un hervidero y los dirigentes albiazules tuvieron que enfrentar las críticas de los hinchas recreativistas.

Luego, una vez finalizado el encuentro, la tensión se trasladó a los exteriores del Nuevo Colombino, donde un grupo de aficionados del Decano aguardaron la salida de los futbolistas para reprocharles su pobre rendimiento en la presente temporada. Con el equipo onubense condenado a descender una categoría y, en función de lo que suceda el próximo domingo, puede que dos, los ánimos se fueron caldeando.

Incidente con Nauzet y Jesús Valentín

La tensión alcanzó su máximo pico con la salida del vehículo en el que viajaban Nauzet Pérez y Jesús Valentín. Ambos jugadores bajaron del automóvil para dar explicaciones a los seguidores del Recre, ante la atenta vigilancia de varios agentes de la Policía Nacional, que procedieron a identificar a un hincha. Finalmente, los futbolistas regresaron al coche y se marcharon sin más incidentes.