jueves. 23.05.2024
El tiempo

El Tamaraceite también está por la labor de medirse al Recreativo antes del parón

El rival del Recre también ve con buenos ojos jugar el próximo domingo. El Decano tiene muy avanzada la logística del viaje a Canarias. Los vuelos están reservados y el hotel ha tenido un gran detalle con el club.
El Tamaraceite también está por la labor de medirse al Recreativo antes del parón

Aunque oficialmente no se ha pronunciado, la Unión Deportiva Tamaraceite también está por la labor de jugar el partido aplazado frente al Recreativo de Huelva este fin de semana. El modesto conjunto grancanario no quiere que se enfríe la expectación generada por la histórica visita del Decano al Juan Guedes, además de entender que, dada la normativa vigente, la fecha ideal para recuperar el encuentro es el domingo.

Cabe recordar al respecto, que las bases de la competición aprobadas por la Real Federación Española de Fútbol, exigen que todos los partidos aplazados se disputen antes del final de la primera vuelta, cuya última jornada se celebrará el 10 de enero. Y que según el convenio suscrito con la AFE, debe respetarse el periodo de vacaciones navideñas, fijadas este curso entre el 23 de diciembre y el 2 de enero.

Logística avanzada

Dando por hecho que la RFEF obrará en consecuencia, el Recre tiene muy avanzada la logística de su viaje a las Islas Canarias. Los vuelos ya están reservados y el hotel de concentración ha tenido el detalle de mantener las habitaciones del Decano, sin recargo alguno. Así las cosas, sólo hace falta la autorización de la Federación para que el Tamaraceite y el Recreativo puedan despedir el año jugando al fútbol.