jueves. 28.03.2024
El tiempo

Susto con el juvenil Manu Aroca

El futbolista del Juvenil B del Recre quedó inconsciente durante el partido frente al Goyu-Riu. Fue evacuado a un hospital, pero al final pudo regresar a Huelva con su equipo.
Susto con el juvenil Manu Aroca

El Juvenil B del Recreativo consiguió tres puntos claves este fin de semana en su desplazamiento al Goyu-Riu (1-2), pero el partido no vino marcado por los goles de Luis y Asuero, y sí por el susto protagonizado por Manu Aroca.

En un lance del encuentro, el joven futbolista onubense chocó con el portero local, que salía a realizar un despeje, y cayó inconsciente al césped. Cundió la alarma entre rivales y compañeros al ver que Aroca no reaccionaba.

El colegiado detuvo el juego de inmediato y los operarios de la Cruz Roja presentes en el Alfonso Murube de Ceuta actuaron con celeridad. Aroca recuperó la consciencia y fue evacuado del estadio en camilla.

El futbolista albiazul fue ingresado en el Hospital Universitario, donde los médicos le practicaron varias pruebas para descartar algún tipo de lesión. Finalmente, se le dio el alta y pudo regresar a Huelva con su equipo.