jueves. 28.03.2024
El tiempo

'Súper Hugo' dispara sus prestaciones en el Mundial Júnior

El joven y prometedor piloto de Huelva suma 19 de los 23 puntos que lleva en el Campeonato del Mundo, en las tres mangas disputadas en Alcañiz. Y sube a la 15ª posición de la clasificación general.
'Súper Hugo' dispara sus prestaciones en el Mundial Júnior

Hugo Millán progresa adecuadamente. El joven piloto onubense, conocido en el mundo del motor como ‘Súper Hugo’, ha logrado puntuar en las tres mangas de la última prueba del Campeonato del Mundo de Velocidad en la categoría Júnior, celebrada recientemente en el Circuito Motorland de Alcañiz.

Nuestro motorista, que con tan sólo 13 años se bate el cobre contra adversarios muchos más experimentados, sumó 8 puntos, 1 punto y 10 puntos, respectivamente, en las tres carreras disputadas en Aragón con climatología variable: lluvia, viento y seco. En la clasificación general del evento terminó en la sexta posición.

Vuelta rápida

Además, el deportista onubense logró la vuelta rápida del circuito aragonés con un tiempo de 2:03.143. En la clasificación general del Mundial, 'Súper Hugo' ocupa la 15ª posición con 23 puntos, después de puntuar en los trazados del Algarve (2 puntos), Jerez de La Frontera (2 puntos) y Aragón (19 puntos).

-LOS RESULTADOS DE ‘SÚPER HUGO’ EN EL MUNDIAL

  • Circuito Internacional de Estoril (Portugal): Baja por lesión
  • Autódromo del Algarve (Portugal)14ª posición
  • Circuito de Jerez de La Frontera: 14ª posición
  • Motorland de Aragón: 6ª posición
  • Circuit Ricardo Tormo de Valencia: 31 de octubre y 1 de noviembre