viernes. 19.04.2024
El tiempo

Euforia en el San Fernando por haber ganado a "un gran equipo" como el Recreativo

Estado de felicidad en el técnico y los jugadores azulinos tras su triunfo sobre el Recre. "Por fin hemos jugado como deseo", proclama Jovan Stankovic.
Euforia en el San Fernando por haber ganado a "un gran equipo" como el Recreativo

La felicidad inunda al San Fernando, tras su victoria de hoy frente al Recreativo de Huelva. Y la viva expresión de la euforia de los gaditanos es su entrenador Jovan Stankovic: "Hemos hecho el mejor partido desde que he llegado. Por fin hemos jugado como deseo desde el principio, sobre todo la primera parte", señala.

Para el técnico azulino, el triunfo tiene el mérito añadido del potencial del rival, pues "no hay que olvidar que hemos jugado contra un gran equipo. Siempre he dicho a mis jugadores que son los mejores de la liga. Confío en este equipo desde el principio. Ahora estamos bien, pero si no seguimos así, llegarán momentos malos".

-LAS VALORACIONES DE LOS JUGADORES DEL SAN FERNANDO

  • HUGO RODRÍGUEZ "Ha sido un partido muy complicado ante uno de los equipos más potentes del subgrupo. El Recre es un gran rival llamado a estar arriba".
  • PEPE BERNAL: "La valoración es positiva, el equipo ha dado un paso hacia adelante en estas jornadas. Nos hemos puesto por delante y al final supimos sufrir".
  • LOLO GONZÁLEZ: "Necesitábamos los tres puntos como el comer. El equipo ha dado un pasito hacia adelante. El gol es mío. Es verdad que Biabiany la peina, pero la empujo yo".