martes. 23.04.2024
El tiempo

El San Roque de Lepe encara una nueva final por la permanencia

El San Roque de Lepe encara una nueva final por la permanencia

Recibe al Sevilla Atlético, que marca la frontera con el descenso. Iván Aguilar y Fran Lepe, bajas aurinegras.

Es lo que tiene dar un paso hacia adelante y otro hacia atrás, que permaneces en el mismo sitio. Es la historia del San Roque, que tras alternar victorias y derrotas en este arranque de año, vuelve a necesitar un triunfo para asentarse en la zona tranquila de la clasificación.

La oportunidad la brinda la visita del Sevilla Atlético, el equipo que marca precisamente la frontera con el descenso. Con las bajas de los sancionados Iván Aguilar y Fran Lepe, más las dudas de Germán y Prieto, Alejandro Ceballos deberá estirar al máximo los pocos recursos que posee.

El filial sevillista, de su lado, comparece en el Ciudad de Lepe en plena crisis. Cinco jornadas sin ganar han colocado al cuadro de Diego Martínez al borde del abismo. José Antonio, Martínez y Tena causan baja, pero regresan Borja Lasso y Juan Muñoz, éste último objeto de deseo del Recreativo.

ALINEACIONES PROBABLES

SAN ROQUE DE LEPE: Nico Monclova; David Llano, Súper, Alex Hornillo, Juanje Torrejón; Álex Zambrano, Manu Fidalgo; Mustafá, Samu, Son; y Rubén Sánchez.

SEVILLA ATLÉTICO: David Soria; Carmona, Luismi, Garrido, Moi; Antonio Romero, Cotán; Borja Lasso, Carlos Fernández, Matos; y Juan Muñoz.

ÁRBITRO: Pérez Peraza, del Comité Canario.

CAMPO: Ciudad de Lepe, 17.00 horas.

Comentarios