Iván concede un punto al San Roque de Lepe en el descuento (1-1)
Los leperos igualan en el minuto 95 un partido que tuvieron perdido desde el arranque de la segunda mitad. El Melilla aprovecha que el meta Bocanegra estaba en el suelo para marcar su gol.
Reza el tópico que los partidos duran noventa minutos. Miente el tópico, en esta ocasión, para beneficio del San Roque de Lepe, que igualó en el 95 un partido que tenía perdido. El punto es de oro al conquistarse 'in extremis' y en un campo tan duro como el del Melilla.
Los norteafricanos, invictos en el Álvarez Claro, mandaron en la primera mitad y rozaron el gol en dos remates de Plata y una volea de Sufián. Para ver al ataque lepero en acción hubo que esperar al filo del descanso. Chaco finalizaba una contra, con un disparo raso que rozó el palo izquierdo de Dani Barrio.
El gol no se hizo esperar en la segunda mitad. A los dos minutos de la continuación marcaba el Melilla. Balón al área visitante, Bocanegra que queda en el suelo al chocar un atacante, y David Vázquez marca a portería vacía desde fuera del área.
Movió ficha Juanito con el marcador en contra. Manu Ramírez y Stephane reforzaron la ofensiva lepera y el San Roque se fue decidido a por el Melilla. Pudo hacerlo Iván de manera acrobática, aunque también es cierto que Pedro Baquero salvó el segundo gol local por dos veces en la misma línea.
Y de la derrota, al empate. En tiempo de prolongación, Dani Barrio volaba para salvar su portería, pero no contaba con Iván, que atento al rechace, congelaba al Álvarez Claro y rescataba al San Roque.
FICHA TÉCNICA
UD MELILLA: Dani Barrio; Pepe, Hamin, Pedro Bolaños, Mahanan; Nando, David Sánchez, Nacho Aznar, Sufián (Borja, min.68); David Vázquez (Chupe, min.64) y Plata (Koeman, min.80).
SAN ROQUE DE LEPE: Víctor Bocanegra; Pablo Oliveira, Manolo Bonaque, Pedro Baquero (Dani Fragoso, min.81), Mena; Lolo González, Nico Cháfer (Manu Ramírez, min.67), Iván, Luis Lara; Marc Fraile (Sthepane, min.60) y Chaco.
GOLES: 1-0 (min.47) David Vázquez; y 1-1 (min.95) Iván.
ÁRBITRO: López López, del Comité Castellano-Manchego. Amonestó a los locales Chupe, Mahanan y Borja; y a los visitantes Manolo Bonaque y Pedro Baquero.
CAMPO: Álvarez Claro de Melilla, unos 800 espectadores.