jueves. 25.04.2024
El tiempo

Un gol de oro de Samu eleva al San Roque (1-0)

Un gol de oro de Samu eleva al San Roque (1-0)

El testarazo del aurinegro a seis minutos del final otorga tres puntos claves para el cuadro lepero y hunde al filial sevillista.

Un gol de oro. El San Roque de Lepe se ha impuesto al Sevilla Atlético con un tanto de Samu a seis minutos del final del tiempo reglamentario. La victoria permite a los aurinegros distanciarse de la zona de descenso, a la que condena al filial sevillista.

No fue un buen encuentro, aunque el final sí levantara a la gente de sus asientos. Especialmente pobre resultó la primera mitad, que se cerró sin una sola ocasión clara para uno y otro equipo. El estado del césped, muy irregular, también contribuyó a tan paupérrimo espectáculo.

El panorama cambió en la segunda parte a raíz de la expulsión del central visitante Carlos Garrido, que vio la segunda tarjeta amarilla a los cuatro minutos de la reanudación.

De ahí en adelante, el choque fue un 'ataque y gol' del San Roque, que encontró el premio en un saque de esquina de Manu Fidalgo que Samu cabeceó a la red desde el punto de penalti.

FICHA TÉCNICA

SAN ROQUE DE LEPE: Nico Monclova; David Llano, Súper (Juanma, min.46), Alex Hornillo, Juanje Torrejón; Álex Zambrano (Prieto, min.64), Manu Fidalgo; Mustafá, Samu, Son; y Rubén Sánchez (Juan Gómez, min.86).

SEVILLA ATLÉTICO: David Soria; Carmona, Garrido, Luismi, Matos; Antonio Romero (Borja Lasso, min.86), Cotán; Mode, Juanje (Curro, min.80), Carlos Fernández y Juan Muñoz (Beto, min.50).

GOL: 1-0 (min.84) Samu.

ÁRBITRO: Pérez Peraza, del Comité Canario. Amonestó a los locales David Llano, Prieto y Son; y a los visitantes Carlos Fernández, Garrido (2), Antonio Romero y Matos. Expulso a Garrido por doble amarilla (min.49), al segundo entrenador Juan Cervián y al preparador físico Víctor Lafuente.

CAMPÒ: Ciudad de Lepe, unos 800 espectadores.

Comentarios