Edu Moya y Aitor Brioso se suman a la lista de bajas del Recre

Ambos serán sancionados tras ver la cartulina roja en Melilla. El Decano inicia la semana del derbi contra el San Roque de Lepe con cuatro ausencias seguras y otras cuatro probables.
La debacle del Álvarez Claro tendrá consecuencias para el Recreativo más allá de la sonrojante derrota con el Melilla. Para empezar, el Decano sumará dos bajas más al habitual carrusel de ausencias de todas las semanas, con el agravante de que esta es la semana del derbi contra el San Roque de Lepe.
Se trata de Edu Moya y Aitor Brioso, expulsados en la primera parte del duelo con los norteafricanos. Ambos serán sancionados por Competición con un partido de suspensión, aunque en el caso del extremeño cabría la posibilidad de que fueran dos al ser segunda roja y hablar el acta de "uso de fuerza excesiva".
En cualquier caso, los dos defensas no podrán estar el próximo sábado en el Nuevo Colombino, al igual que los lesionados de larga duración Zamora y Diego Jiménez. Y empiezan la semana en la enfermería Mario Marín, Keita, Álvaro Moreno y Miguelito, aunque se confía en recuperar al menos a los dos primeros.