domingo. 28.04.2024
El tiempo

El calvario sin final del Sporting de Huelva (1-3)​

Las blanquiazules caen ante el Betis y continuan sin ganar. La árbitro regala un penalti a las visitantes y las locales dan tres palos.
F-rHp5fWAAAuyng
F-rHp5fWAAAuyng
El calvario sin final del Sporting de Huelva (1-3)​

Sólo hay un equipo en la Liga F que no conoce la victoria. Y es el Sporting de Huelva. Esta noche, las chicas de Antonio Toledo han doblado la rodilla frente al Real Betis (1-3)​, para continuar siendo colistas de la categoría. Eso sí, la salvación no queda lejos, pues se encuentra a sólo tres puntos de distancia.

Un avance sportinguista.
Un avance sportinguista.

Aunque para lograr la permanencia, las espartanas van a necesitar, aparte de mejoras propias, que la mala suerte cambie de víctima. Porque ante las béticas, las blanquiazules estamparon el balón en la madera hasta en tres ocasiones. Por no hablar del penalti 'inventado' por la árbitro cuando era falta fuera del área.

-FICHA TÉCNICA

SPORTING DE HUELVA: Chelsea; Laia Ballesté, Ana Carol, Patri Ojeda, Raiderlín Carrasco (Konat, min.78), María Ruiz, Isina, Sandra Castelló, Ciunfu (Hagman, min.68), Hmirova y Jessica de Filippo.

REAL BETIS: Paula Vizoso; Nuria, Paula Perea, Roberts, Gema, Leles (Noelia, min.73), Rosa Márquez (Violeta, min.73), Natalia Montilla, Carla, Cameron y Carol (Dorine, min.90).

GOLES: 0-1 (min.10) Carla; 0-2 (min.45) Rosa Márquez, de penalti; 1-2 (min.73) Laia Ballesté; y 1-3 (min.91) Cameron.

ÁRBITRO: González González, del Comité Gallego. Expulsó con roja directa a Antonio Toledo. Amonestó a las locales Cienfu, Raiderlín Carrasco y María Ruiz.

CAMPO: Complejo Deportivo Lamiya, Aljaraque. 316 espectadores.