viernes. 29.03.2024
El tiempo

Una ex-blanquiazul tumba al Sporting de Huelva en Sevilla (1-0)​​

El grupo de Antonio Toledo sale derrotado del Jesús Navas por culpa de un gol de Cristina Martín-Prieto. Expulsión de Kühn.
Lance del encuentro entre el Sevilla y el Sporting de Huelva.
Lance del encuentro entre el Sevilla y el Sporting de Huelva.
Una ex-blanquiazul tumba al Sporting de Huelva en Sevilla (1-0)​​

Entre los muchos inconvenientes de ser un modesto como el Sporting de Huelva, se encuentra tener que enfrentarte con futbolistas que fueron blanquiazules en el pasado, pero que por su buen rendimiento en el equipo onubense, recibieron ofertas de mayor entidad económica y no pudieron ser retenidas por el club.

Es el caso de Cristina Martín-Prieto, la delantera que dio la Copa de la Reina a las espartanas en 2015, y que hoy defiende los intereses del Sevilla FC. Y lo hace a las mil maravillas. De hecho, esta noche ha marcado el gol del triunfo sevillista sobre un Sporting que pese a este tropiezo, sigue a cinco puntos del descenso.

Alineación del Sporting de Huelva en el Jesús Navas.
Alineación del Sporting de Huelva en el Jesús Navas.

Un lanzamiento al larguero de Sandra Castelló poco antes del descanso, fue la mejor opción de las chicas de Antonio Toledo para cambiar la suerte del partido. En la segunda parte, la expulsión de Kühn complicó aún más cualquier intento de remontada por parte del combinado visitante.

-FICHA TÉCNICA

SEVILLA FC: Sullastres; Rosa Otermín, Eva Llamas, Nago Calderón, Débora García, Meseguer, Cahynová (Nazaret Martín, min.93), Amanda Sampedro, Inma Gabarro (Ana Franco, min.74), Cristina Martín-Prieto y Jessica Martínez (Payne, min.65).

SPORTING DE HUELVA: Chelsea; Laia Ballesté, Patri Ojeda, Ana Carol, Kühn, Sandra Castelló (Balcerzak, min.76), Vanesa Santana, Simonsson (Bárbara, min.80), Hagman (Laura Blasco, min.80), Edgren (Carrasco, min.67) y María Ruiz (Ágústsdóttir, min.67).

GOL: 1-0 (min.7) Cristina Martín-Prieto.

ÁRBITRO: Rivera Olmedo, del Comité Vasco. Expulsó a la sportinguista Kühn (min.63) por doble amarilla. Amonestó a la local Cahynová; y a las visitantes Patri Ojeda y Kühn (2).

CAMPO: Jesús Navas.