miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El Sporting de Huelva se pega un tiro en el pie (2-3)

Las blanquiazules desperdician una ventaja de dos goles y caen ante el Athletic de Bilbao para hilvanar su sexta derrota consecutiva.

Lance del partido entre el Sporting de Huelva y el Athletic.
Lance del partido entre el Sporting de Huelva y el Athletic.
El Sporting de Huelva se pega un tiro en el pie (2-3)

El Sporting de Huelva está empeñado en complicarse la liga. No hace mucho, el equipo de Antonio Toledo podía presumir de tener encaminada la permanencia. Sin embargo, ocho jornadas sin ganar y seis derrotas consecutivas, han devuelto a las blanquiazules a la lucha por evitar el descenso.

Y peor que los resultados, son las sensaciones. Este fin de semana, el Sporting desaprovechó una ventaja de dos goles, para permitir que el Athletic de Bilbao remontara el partido y se llevase los tres puntos de Huelva (2-3). Los tempraneros tantos de Edgren y Da Eira no sirvieron para puntuar.



-FICHA TÉCNICA

SPORTING DE HUELVA: Mersnik; Paula Romero, Laia Ballesté (Carrasco, min.58), Patri Ojeda, Kühn, Sandra Castelló, Edgren, Da Eira (ADT, min.73), Bárbara (María Ruiz, min.73), Simonsson (Hmírová, min.66) y Balcerzak (Hagman, min.66).

ATHLETIC DE BILBAO: Quiñones; Landaluze, Valdezate, Marta Unzué, Nerea Nevado, Itxaso, Pinedo (Oguiza, min.77), Yulema Corres (Nekane, min.77), Azkona (Amezaga, min.73), Peke y Arana.

GOLES: 1-0 (min.2) Edgren; 2-0 (min.7) Da Eira; 2-1 (min.26) Pinedo; 2-2 (min.45) Arana; y 2-3 (min.58) Yulema Corres.

ÁRBITRO: Acevedo Dudley, del Comité Catalán. Amonestó a la local Simonsson y a la visitante Itxaso.

CAMPO: Instalaciones del CD Lamiya, Aljaraque, unos 400 espectadores.