martes. 23.04.2024
El tiempo

El Sporting de Huelva emigra a Aljaraque

El club, que en su momento ya jugó en Trigueros, Rociana o San Juan, disputará sus primeros partidos de la temporada como local en el campo del CD Lamiya.
El Sporting e Huelva.
El Sporting e Huelva.
El Sporting de Huelva emigra a Aljaraque

Es el peaje a pagar por la endémica falta de instalaciones deportivas de la capital onubense. Y siempre paga el mismo. El Sporting de Huelva vuelve a emigrar, aunque sea provisionalmente. El equipo de Antonio Toledo, que en su momento ya jugó en Trigueros, Rociana o San Juan del Puerto, disputará sus primeros partidos de la temporada como local en Aljaraque, concretamente en el campo del Club Deportivo Lamiya.

Es una medida provisional, pues se espera que las blanquiazules puedan trasladarse en breve al Nuevo Colombino, una vez que los operarios del Recreativo de Huelva mejoren el maltrecho césped del estadio. El coliseo albiazul tampoco será la casa del Sporting, que jugará en la Ciudad Deportiva del Decano una vez que llegue la subvención del CSD con la que sufragar las obras de remodelación de la instalación aledaña a San Juan.

El nuevo hogar el Sporting.
El nuevo hogar del Sporting.

Durante este periodo, la entidad que preside Manoli Romero pondrá a disposición de sus aficionados un autobús para que puedan trasladarse a Aljaraque. El primero choque a celebrar en tierras aljaraqueñas tendrá lugar este domingo, a partir de las 12.00 horas, con el Alhama CF como rival. Mucho más atractivo será el siguiente compromiso en terreno amarillo, pues será el Valencia CF quien visite el campo provisional del Sporting de Huelva.

-EL PRÓXIMO PARTIDO

  • Sporting de Huelva - Alhama CF (Domingo, 12.00 horas)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Athletic de Bilbao: 3 puntos
  2. Atlético de Madrid: 3
  3. Real Madrid: 3
  4. FC Barcelona: 3
  5. Real Sociedad: 3
  6. Levante UD: 3
  7. Madrid CFF: 3
  8. Levante UD: 3
  9. Alhama CF: 0
  10. Betis: 0
  11. Deportivo Alavés: 0
  12. Sevilla FC: 0
  13. Valencia CF: 0
  14. Villarreal CF: 0
  15. UDG Tenerife: 0
  16. Sporting Huelva: 0

El primer clasificado se proclama Campeón de Liga y se clasifica directamente para la Champions. El segundo y el tercero van a la previa de la Champions. Descienden los dos últimos.