viernes. 24.05.2024
El tiempo

El Sporting de Huelva se disfraza de Real Madrid (2-2)

Las chicas de Antonio Toledo salvan un punto ante el Granadilla Tenerife, con dos goles en el tiempo de descuento.
La locura tras el empate del Sporting de Huelva.
La locura tras el empate del Sporting de Huelva.
El Sporting de Huelva se disfraza de Real Madrid (2-2)

Entre las muchas virtudes que adornan al Real Madrid se encuentra esa mezcla de suerte y negativa a rendirse que ha dado forma a tantas y tantas remontadas increíbles del conjunto blanco. Pues bien, hoy el Sporting de Huelva ha logrado una hazaña que perfectamente rivaliza con las gestas merengues.

Lance del encuentro.
Lance del encuentro.

Pongámonos en situación. Estamos en el tiempo del descuento y el Granadilla de Tenerife gana por cero goles a dos en Lamiya. Y gracias a las paradas de Meršnik, la herida no era más profunda. Corre el minuto 93 y nadie da un euro por las chicas de Antonio Toledo.

Una acción del choque.
Una acción del choque.

Entonces, María Ruiz cuelga al área una falta y Patri Ojeda cabecea al fondo de la red. ¿Demasiado tarde? No para las espartanas, pues sólo tres minutos después, Cristina Gey intercepta una cesión de Andrea Marrero a la portera Noelia Ramos y marca el gol de un empate que parecía imposible.

-FICHA TÉCNICA

SPORTING DE HUELVA: Mersnik, Carrasco (Laura Blasco, min.81), Patri Ojeda, Kühn (Da Eira, min.81), Laia Ballesté, Paula Romero, Balçerzak, ADT (Bárbara, min.46), María Ruiz, Edgren (Cristina Gey, min.70) y Hmírová (Hagman, min.46).

GRANADILLA TENERIFE: Noelia Ramos, Andrea Marrero, Paola, Koko Ange (Nasello, min.64), Blom (Estella, min.82), Claire Falknor (Natalia Ramos, min.74), Blanco, Patri Gavira, Pisco, Monday (Mari Jose, min.74) y Moreno.

GOLES: 0-1 (min.33) Blom; 0-2 (min.36) Blom; 1-2 (min.93) Patri Ojeda; y 2-2 (min.96) Cristina Gey.

ÁRBITRO: Gil Soriano, del Comité Gallego. Amonestó a las locales Ballesté, Balcerzak y Patri Ojeda.

CAMPO: Instalaciones del Club Deportivo Lamiya, unos 300 espectadores.