viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Sporting de Huelva despide a otro de sus iconos

Fatou Kanteh sigue los pasos de Cinta Rodríguez y cuelga la elástica blanquiazul, tras tres temporadas consecutivas en el club.
Fatou Kanteh, del Sporting de Huelva.
Fatou Kanteh, del Sporting de Huelva.
El Sporting de Huelva despide a otro de sus iconos

Son días de despedidas en el Sporting de Huelva. A la marcha por todo lo alto de la central onubense Cinta Rodríguez, se ha unido hoy la salida de la delantera gerundense Fatou Kanteh, que se dice adiós al club blanquiazul tras permanecer tres temporadas consecutivas en el equipo.

En un comunicado oficial, la entidad que preside Manoli Romero ha agradecido a la atacante "su trabajo, compromiso y profesionalidad", al tiempo que desea que "de la misma manera que Fatou dice adiós con un 'hasta pronto' en su carta de despedida, esperamos que nuestros caminos se vuelvan a cruzar en un futuro".

Fatou Kanteh entrenando con el Sporting de Huelva.
Fatou Kanteh entrenando con el Sporting de Huelva.

-CARTA DE DESPEDIDA DE FATOU KANTEH

Querida familia onubense:
 
Os escribo estas líneas para despedirme de la que ha sido mi casa durante estas tres temporadas, que me han visto crecer y formarme deportivamente para llegar a cumplir mi sueño desde niña: ser jugadora de fútbol profesional. Me voy feliz y satisfecha por haberlo dado todo en cada entrenamiento y en cada partido. Gracias a la directiva y al cuerpo técnico por confiar y darme la oportunidad de poder vestir esta camiseta y por enseñarme la lucha, garra y sacrificio que significa representar al Sporting. Gracias a la afición que siempre nos ha acompañado, en los momentos felices y en los más duros. Sin duda sois únicos, gracias por hacerme sentir en casa. Gracias a mis compañeras por enseñarme a ser mejor futbolista y no rendirme nunca. Todos los momentos que hemos compartido en viajes o en entrenamientos los llevaré por siempre en mi. Y por último, agradecer a mi familia y amigos que siempre han estado apoyándome.