sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Sporting Puerto de Huelva da dos bajas y busca refuerzos

El Sporting Puerto de Huelva da dos bajas y busca refuerzos

El Sporting Puerto de Huelva y las chilenas Geraldine Leyton y Bárbara Santibáñez han llegado a sendos acuerdos para rescindir los contratos que unían a estas futbolistas con la entidad. El club agradece a ambas jugadoras los servicios prestados durante su etapa como blanquiazules y su magnífico comportamiento, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Estas dos bajas en la plantilla sportinguista se producen por motivos estrictamente deportivos, ya que las dos internacionales por Chile contaban con pocos minutos de juego. La dirección deportiva trabaja en la incorporación de otras dos futbolistas que sustituyan a Santibáñez y Leyton, con el objetivo de reforzar el plantel de cara a la segunda vuelta y paliar las carencias mostradas hasta el momento.

Estos fichajes serán anunciados en los próximos días y se espera que puedan estar disponibles para el primer partido de la segunda vuelta del campeonato, en el que el Sporting Puerto de Huelva recibirá al Sevilla FC, el domingo, a partir de las 11.30 horas, en los Campos Federativos de La Orden.