lunes. 30.01.2023
El tiempo

El Sporting de Huelva pone su punto de mira en el decisivo duelo con el Valencia

Las chicas de Antonio Toledo pone fin a las vacaciones navideñas y hoy han regresado a los entrenamientos con una sesión en el Campo Municipal de Pérez Cubillas. Es el primer paso para preparar el duelo del domingo contra el combinado ché.
El Sporting de Huelva pone su punto de mira en el decisivo duelo con el Valencia

Se acabaron las vacaciones navideñas para el primer equipo del Sporting Club de Huelva. Las chicas de Antonio Toledo han regresado hoy a los entrenamientos con una sesión en el Campo Municipal de Pérez Cubillas. Es el primer paso para preparar el encuentro del próximo domingo frente al Valencia CF.

La semana de trabajo incluirá la disputa de un amistoso ante la selección de Vietnam, que se encuentra preparando en tierras andaluzas su participación en la Copa de Asia. El ensayo tendrá lugar el miércoles, a partir de las 11.30 horas, en los Campos Federativos de La Orden. Se espera que este duelo sirva para el debut de Ana Carol, el primer fichaje de invierno del club albiazul.

-EL PRÓXIMO PARTIDO

  • Sporting de Huelva – Valencia CF (9 de enero)

-ASÍ VA LA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

  1. FC Barcelona: 45 puntos
  2. Real Sociedad: 37**
  3. Atlético de Madrid: 28 (con un partido menos)
  4. Granadilla Tenerife: 28
  5. Athletic de Bilbao: 23 (con un partido menos)
  6. Real Madrid: 23
  7. Levante UD: 22** (con un partido menos)
  8. Deportivo Alavés: 22
  9. Madrid CFF: 20
  10. Sevilla FC: 18
  11. Real Betis: 15
  12. Valencia CF: 14
  13. Villarreal CF: 11**
  14. SD Eibar: 10
  15. Sporting de Huelva: 9
  16. Rayo Vallecano: 5 (con un partido menos)

*El primer clasificado se proclama Campeón de Liga y también se clasifica para la Champions League, junto al segundo y al tercero. Descienden los dos últimos clasificados.

**Levante y Real Sociedad han sido sancionados con tres puntos menos y el Villarreal con seis puntos menos por no llevar el logotipo que exige la RFEF en sus equipaciones. Los tres clubes han recurrido el castigo, por lo que no se les han descontado los puntos en esta clasificación.

El Sporting de Huelva pone su punto de mira en el decisivo duelo con el Valencia