lunes. 15.04.2024
El tiempo

El Sporting de Huelva se mete en problemas (0-1)

El combinado de Antonio Toledo cae derrotado por el Real Betis, uno de los rivales directos de las blanquiazules en la lucha por la permanencia. La escuadra onubense aún no ha ganado un partido y ya van cinco jornadas.
El Sporting de Huelva se mete en problemas (0-1)

No estaba firmando un mal arranque de temporada el Sporting de Huelva, pero en ningún guion entraba perder hoy con el Real Betis (0-1). La derrota frente a un rival directo en la lucha por la permanencia mete en problemas al conjunto de Antonio Toledo, que aún no ha ganado un partido y ya van cinco jornadas.

El encuentro se decidió merced a un gol de la verdiblanca Asantewaa al borde del descanso, en una primera parte algo anodina. En la continuación se agigantó la figura de la meta bética Thalmann y cada bando pudo quejarse de su mala suerte al estrellar un remate en la madera la visitante Ángela Sosa y la local Kristina Fisher.

-FICHA TÉCNICA

SPORTING DE HUELVA: Chelsea; Paula Romero, Cinta Rodríguez, Patri Ojeda, Kristina Fisher, Freja (Gey, min.60), Castelló, Fatou Kanteh (Judith Luzuriaga, min.76), Vanesa Santana, Mayra Ramírez y Hannah Keane (Anita Marcos, min.46)

REAL BETIS: Thalmann; Dorine, Vicky, Andrea Medina, Paula Perea, Asantewaa (Ana González, min.89), Ángela Sosa, Lucía León, Natalie, Da Eira (Folds, min.73) y Mari Paz Vilas (Laurina, min.94).

GOL: 0-1 (min.44) Asantewaa.

ÁRBITRO: Espinosa Ríos, del Comité Madrileño. Amonestó a la visitante Lucía León.

CAMPO: Campos Federativos de La Orden.