viernes. 26.04.2024
El tiempo

Para el Sporting de Huelva ha llegado la hora de ganar

El primer plantel sportinguista viaja a hoy San Sebastián, para medirse mañana a la Real Sociedad. Las chicas de Antonio Toledo, que aún no conocen la victoria, desafían al segundo clasificado para no caer al descenso.
Para el Sporting de Huelva ha llegado la hora de ganar

El primer plantel del Sporting Club de Huelva viaja hoy a San Sebastián, para enfrentarse mañana domingo a la Real Sociedad en un nuevo partido de la Primera División Femenina. Las blanquiazules buscarán en Zubieta los goles que les den la primera victoria del curso actual, si bien, van de víctimas propiciatorias, pues las realistas son segundas y sólo han perdido dos veces en toda la Liga.

"Es un partido complicado porque la Real está haciendo la mejor temporada de su historia, pero vamos a ir no sólo a ponérselo difícil, sino a sumar, porque dada nuestra situación en la tabla, el equipo no puede dejar pasar ninguna jornada sin puntuar", admite Antonio Toledo, que en principio únicamente lamenta la baja de la lesionada de larga duración Stephannie Blanco.

-EL PRÓXIMO PARTIDO

  • Real Sociedad – Sporting de Huelva (Domingo, 12.00 horas)

-ASÍ VA LA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

  1. FC Barcelona: 36 puntos
  2. Real Sociedad: 30**
  3. Atlético de Madrid: 24
  4. Levante UD: 21**
  5. Deportivo Alavés: 21
  6. Athletic de Bilbao: 20
  7. Granadilla Tenerife: 19
  8. Madrid CFF: 17
  9. Real Madrid: 17
  10. Sevilla FC: 16
  11. Real Betis: 12
  12. SD Eibar: 10
  13. Valencia CF: 8
  14. Sporting de Huelva: 7
  15. Rayo Vallecano: 5
  16. Villarreal CF: 5**

*El primer clasificado se proclama Campeón de Liga y también se clasifica para la Champions League, junto al segundo y al tercero. Descienden los dos últimos clasificados.

**Levante y Real Sociedad han sido sancionados con tres puntos menos y el Villarreal con seis puntos menos por no llevar el logotipo que exige la RFEF en sus equipaciones. Los tres clubes han recurrido el castigo, por lo que no se les han descontado los puntos en esta clasificación.